Si deseas mejorar vuestro estilo de vida y poder adquirir hábitos que sean saludables te traeremos algunos estudios comprobados por ciencia los cuales te van a ayudar a sentirte mejor y poder controlar lo que comes.
Pues, uno de los principales problemas en la actualidad ha sido mala alimentación que llevamos.
Consejos saludables
- Come comida que disfrutes.se ha comprobado que si eliges una dieta con comida que no te agrada estás destinado para el fracaso. Pues; la idea no sería que vivas con hamburguesa y pizza; pero, si tales alimentos te gustan podrías encontrar manera de adecuarlos en vuestra dieta. Ello de manera proporcionada y sin caer con excesos.
- Nunca ir al supermercado con hambre; un estudió pudo encontrar que compradores hambrientos tienden a elegir un tercio más en comida basura que lo cotidiano. Así que no lleves tentación al hogar, espera al comer y posteriormente plantea hacer compras.
- Porciones son la clave; si deseas perder peso y controlar porciones que comes es crucial. Pero, esto no sólo por hecho del comer menos; si no también porque tomarás conciencia de resultados que deseas lograr. Tal factor psicológico ha sido crucial para poder lograr excelentes resultados.
- No beber calorías: Las calorías que tiendes a consumir no deberían venir en forma de refrescos; aléjate de ellas, sólo aportan montón de calorías vacías las cuales no aportan nada bueno a vuestra salud. Un Estudio que se realizó a 170 mujeres de 30 a 50 años mostraba que al cambiar bebidas de dietas por el agua redujeron drásticamente el peso. Además, pudieron mejorar dietas y actividades físicas.